Blog sobre chimeneas

Te presentamos las mejores guías y actualidad para mantener tu hogar siempre caliente.

¿Cómo prender una chimenea eléctrica?

El primer paso que deberás hacer cuando al momento de usar tu chimenea eléctrica por primera vez, será observar y asegurarte de que los interruptores se encuentren encendidos y que las lámparas o bombillas no estén flojas. Esto se debe a que posiblemente el calentador de tu chimenea, desprenda un olor a sobrecalentamiento cuando sea…

Continuar leyendo

¿Cómo funciona una chimenea eléctrica?

Actualmente las chimeneas convencionales o clásicas ya no se utilizan, ya que las mismas suelen ser un poco más peligrosas que las chimeneas eléctricas. Este es un producto que suele decorar tu hogar de manera delicada y elegante, proveyéndole a tu vivienda la apariencia de una verdadera chimenea, con un efecto cien por ciento real…

Continuar leyendo

¿Cómo decorar una chimenea eléctrica?

Las chimeneas siempre han sido una necesidad en las regiones donde el invierno es más fuerte, permitiendo proveer calor suficiente para el cuarto o inclusive el hogar. Con el avance de la tecnología muchos hogares han logrado deshacerse de las chimeneas tradicionales de leña, reemplazando estas por chimeneas eléctricas. Este tipo de chimeneas que funcionan…

Continuar leyendo

¿Cómo instalar una chimenea eléctrica?

Las chimeneas eléctricas son toda una sensación dentro del mundo de la decoración de espacios interiores. Pero quizás lo que las hace más atractivas es que son aparatos de calefacción que resultan increíblemente fáciles de instalar. Esto se debe a que no requieren del empleo de herramientas especiales y/o que tengas un conocimiento experto en…

Continuar leyendo

¿Qué son y cómo funcionan los cassettes para chimeneas?

La comodidad es importante, especialmente en épocas de invierno donde el frío se abre paso y las temperaturas se encuentran en su punto más bajo. Una de las opciones clásicas y de uso más antiguo en los hogares de los usuarios que poseen calefacción, son los cassettes para chimeneas. Este tipo de sistemas han sido…

Continuar leyendo