Pros
Contras
Tiene unas dimensiones de 100 cm x 82,5 cm x 27,9 cm, elaborada en MDF color crema ligero. Cuenta con efecto de llama que permite ajustar tanto la intensidad, el brillo como el calor. Con voltaje 220/240 VCA, 50Hz y de 1 a 2 kW. Dispone de un cable de 1,7 m longitud.
Perfecta para darle vida a tus espacios porque integra un sistema de iluminación de 13 colores. Incluye función cíclica, de modo que cambiará de color aleatoriamente. También dispone de una función de atenuación, así como de ajuste de color estacionario.
Es muy fácil de manejar, además de contar con termostato que detecta el mando para encender o apagar. Lo mejor de todo es que el calefactor trabaja de manera silenciosa y tiene salida frontal, así que puedes colocar televisores arriba. Es uno de los modelos más seguros, ya que cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico.
Fabricada bajo los más estrictos estándares para cumplir con los requisitos de eco diseño 2018. Esta chimenea está especialmente diseñada y fabricada para producir la eficiencia energética óptima disponible para calentar tus espacios. Además incluye garantía de un año por parte del fabricante.
Pros
Contras
Disponible en color blanco y negro para complementar cualquier sala de una manera elegante y sofisticada. La chimenea de Glow Fire tiene un diseño versátil con dimensiones cómodas que ahorran espacio. Cuenta con una pantalla LED con certificado de eficiencia energética, en la cual podrás observar el ambiente que desees: llamas con madera, llamas con piedras de cristal y llamas con piedras de guijarros. La tecnología empleada para esta decoración realista es Optiflame, la cual aporta un sonido similar al de la madera consumida por llama, haciendo sentir al usuario cerca de una chimenea de humo.
El efecto de llama se puede ajustar respecto a la intensidad o cantidad de la llamarada, dependiendo de la temperatura seleccionada. Puede configurarse en modo de ventilador o calefactor.
Es muy fácil de montar y utilizar gracias a un control de mando a distancia, todas las opciones se encuentran en este panel de botones: selección de decoración, temperatura o potencia, optativa desde el nivel 0 hasta 1500W, selección de protección contra sobrecalentamiento y un temporizador para ajustar el apagado automático. La chimenea tiene una autonomía de 7 horas y media, tiempo límite en el que puede ser ajustado el temporizador. Además, no hay riesgos de sobrecalentamiento en este lapso, dado que la chimenea cuenta con una protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el artefacto.
El brillo de la pantalla es ajustable en 4 niveles. En cuanto a sus detalles técnicos, cuenta con un cable de conexión de 1,5 m, mientras que la conexión es de 220 a 230V.
Uno de sus valores agregados, se basa en su función de conexión con los dispositivos móviles, de modo que podrás reemplazar el control remoto por tu celular para manejar desde aquí todas las funciones de la chimenea eléctrica.
Pros
Contras
Si cuentas con un buen presupuesto y quieres tener una verdadera maravilla en tu hogar esta opción es estupenda para ti. Es una chimenea que superará tus expectativas en cuanto a eficiencia y diseño. Además de su elegante diseño se puede programar su inicio y apagado por hasta siete días. También cuenta con sensor de temperatura, detector de ventana abierta, así como potencia suficiente para calentar una habitación mediana de unos 30m2. Está preparada para un clima muy frío, gracias a su potencia de 1 a 2 kW.
Con esta no tienes que preocuparte por el consumo excesivo de energía para calefacción porque cuenta con control termostático. Sus dimensiones son 127 cm x 55 cm x 14 cm y usa pantalla con tecnología LCD. Integra un sistema de iluminación LED con efecto de llama muy realista para el cual se pueden seleccionar entre cinco niveles de brillo.
Además dispone un sistema de iluminación que incluye 13 colores diferentes. De acuerdo a tu estado de ánimo puedes elegir un color para dar un toque relajante a la habitación.
Su proceso de fabricación cumple con los requisitos de diseño de eco 2018. Está especialmente diseñado y fabricado con capacidad para producir la eficiencia energética óptima para calentar tus espacios. Cuenta con una garantía de un año.
Pros
Contras
La chimenea eléctrica Finether de pared resulta en una atractiva y muy segura manera de mantener caliente su hogar. En su parte frontal cuenta con un vidrio curvo templado y un conjunto de rocas decorativas, que al entrar en conjunción con sus llamas 3D ofrecen todo un espectáculo. A esto se suma la paleta de 7 colores que ofrece su sistema de retroiluminación LED con lo cual gozarás de un estilo acorde a cada velada.
A nivel técnico, la chimenea eléctrica de pared Finether es capaz de mantener un espacio de 30 metros cuadrados bajo una apacible y confortable temperatura cálida. Esto es posible a sus dos niveles potencia que va de 1000W a 2000W que calientan el aire y este se distribuye suavemente gracias a su ventilador súper silencioso. De esta manera, toda la habitación permanecerá con una temperatura uniforme y acorde a tus necesidades.
Este es un equipo de acondicionamiento térmico de espacios que es completamente remoto. Su uso es bastante simple, pudiendo encenderse, apagarse, regular la emisión de calor y la retroiluminación. En caso que te quedes sin baterías en el control remoto podrás operarla directamente gracias a sus interruptores incorporados en el cuerpo de la chimenea eléctrica.
Este equipo incluye todos los accesorios que necesitaras para su correcta instalación en la pared. Una vez instalada proceda a conectarla a una toma de electricidad de 220 – 240 V que cuente con fusible. Para brindar una mayor seguridad, a la vez que disfrutas de un espacio cálido, incluye un sistema de apagado automático que impide cualquier sobrecalentamiento.
Este modelo de Finether mide 88,5 x 13,5 x 56 centímetros y pesa unos 17 kilogramos y el cable de alimentación eléctrica mide 1,7 metros. Este producto cuenta con las certificaciones CE, ROHS, EMC y GS.
Pros
Contras
Esta chimenea eléctrica para colocar en la pared, está elaborada en vidrio negro curvado cuyas dimensiones son 91 cm x 58 cm x 18 cm. Dispone de un calefactor con hasta 2000 W de potencia para una alimentación de 220-240 V ~ 50 Hz. Funciona con un mínimo nivel de ruido y tiene salida inferior, de modo que se pueden colocar televisores en la parte superior sin inconvenientes.
Integra un sistema de iluminación LED que asegura un bajo consumo de energía de menos de 11 W por hora. Su sistema de iluminación incluye 13 colores diferentes entre los que puedes elegir para ambientar el lugar. Esto colores también se pueden combinar en un ciclo para disfrutar de todos ellos por unos 10 segundos cada uno.
Gracias a que dispone de un mando multifuncional con pantalla LCD, se puede controlar de manera sencilla. Diseñada con un efecto de fuego muy realista, incluso la salida del calor es por la parte frontal. Esta incluye 4 niveles de intensidad tras un cristal reforzado que le asegura una durabilidad extra.
Esta maravillosa chimenea también incluye termostato teledirigido para un encendido o apagado automático. Incluso se puede programar con control remoto por hasta 7 días. Dispone de un cable de red de 1,7 m de longitud. Cuenta con una garantía de un año por parte del fabricante.
Pros
Contras
Las chimeneas eléctricas decorativas de pared Egton son el perfecto diseño elegante y limpio al mejor estilo vintage. Están fabricadas con materiales muy resistentes como metal por lo cual son muy duraderas y cuentan con un panel de vidrio color blanco, además de iluminación LED con efectos de llama que cobran vida y se vuelven increíblemente realistas. Vienen equipadas con mando a distancia de pantalla LCD, un control termostático de temperatura para la habitación, hora de apagado, 4 niveles de brillo para las llamas y 12 opciones de color de fondo.
Tienen dimensiones de (91 x 58 x 18) cm y garantía de un 1 año incluida por lo que tu compra estará totalmente segura. Cuentan con 2 potencias, de manera que realices el ajuste de acuerdo a la temperatura que desee, 1000 W para un calentamiento suave y 1800 W para un calentamiento como si fuera de una chimenea real.
Estas chimeneas son bastante silenciosas, lo cual es ideal sobre todo si quieres crear un ambiente de relajación. Para terminar, son de bajo consumo energético por lo cual no tendrás problemas con el recibo de la electricidad. Las Egton son las aliadas perfectas para hacer cualquier ambiente un lugar especial.
Pros
Contras
Una chimenea compacta con un diseño moderno. Consta de un montaje en su base y en la parte superior realizado en madera MDF, el cual hace alusión a una chimenea construida en la propia pared, es de fácil instalación ya que viene ensamblada de fábrica. Puedes instalarla en el suelo o ajustarla a la pared, además de optar por color blanco o negro.
Destaca por su efecto de llamas realistas consumiendo la madera de tronco, este efecto es ajustable según los gustos de la persona y también emite un sonido similar al de las llamas, para un efecto ultra realista. También se puede ajustar la intensidad y el brillo.
Cuenta con un termostato para la configuración de la temperatura y regular en caso de la sobrecarga. Cuando es detectado una temperatura excedida y sobrecalentamiento, la chimenea se apaga automáticamente.
Se puede ajustar de manera horaria para programar los días y horas de uso, esto permitirá que puedas salir de casa y programar la calefacción para encenderse en una hora determinada y así llegar a tu sala cálida.
La potencia tiene un máximo de 2000W, pero puedes seleccionar entre los 1000 y 2000W, dependiendo de la cantidad de calefacción que desees.
Pros
Contras
Si cuentas con un buen presupuesto y quieres tener una verdadera maravilla en tu hogar esta opción es estupenda para ti. Además de su elegante diseño se puede programar su inicio y apagado por hasta siete días. También cuenta con sensor de temperatura, detector de ventana abierta, así como potencia suficiente para calentar una habitación mediana de unos 30m2. Está preparada para un clima muy frío, gracias a su potencia de 1 a 2 kW.
Con esta no tienes que preocuparte por el consumo excesivo de energía para calefacción porque cuenta con control termostático. Sus dimensiones son 127 cm x 55 cm x 14 cm e incluye tecnología LCD. Integra un sistema de iluminación LED con efecto de llama muy realista para el cual se pueden seleccionar entre cinco niveles de brillo.
Además dispone un sistema de iluminación basado en el humor que incluye 13 colores diferentes. De acuerdo a tu estado de ánimo puedes elegir un color para dar un toque relajante a la habitación.
Su proceso de fabricación cumple con los requisitos de diseño de eco 2018. Está especialmente diseñado y fabricado con capacidad para producir la eficiencia energética óptima para calentar tus espacios. Cuenta con una garantía de un año.
Pros
Contras
Está fabricada en cristal plano con un diseño de piedras, además de una pantalla LED que digitaliza las llamas carcomiendo la madera de tronco, logrando un efecto realista y muy cálido que complementa a grandes y pequeños salones. La plataforma de la chimenea cuenta con 6 bombillas LED que son de brillo e iluminación ajustables, además que puede elegirse entre 7 colores.
La potencia se puede ajustar entre los 1000 y 2000W, dependiendo de la cantidad de calefacción que queramos en la sala. El efecto de las llamas permanece activo incluso cuando la chimenea está en el nivel más bajo de temperatura.
En la pantalla de la chimenea se pueden observar algunos datos como la temperatura seleccionada, el tiempo de uso, el nivel de la llama y el horario. Se ajusta a través de un control o mando a distancia que cuenta con la opción de configuración del tiempo, día, tiempo de uso, nivel de la llama y potencia.
Incluye una función de temporizador para programar el tiempo de encendido y apagado por los días que desees. También es muy sencilla de instalar, ya que puedes elegir entre su montaje en la pared o sobre el pie de apoyo.
Pros
Contras
Chimenea de estilo particular basada en la época vintage, consiste en una estructura de madera blanca, una rejilla que simula a las chimeneas antiguas y patas de apoyo con una ligera desviación para obtener estabilidad en cualquier superficie. La chimenea puede ser puesta en cualquier cuarto pequeño y también, servir como una mesa o elemento decorativo.
Detrás de la rejilla con asa metálica se encuentra una pantalla LED que, al encenderse, ambiente a la habitación con un toque romántico y relajante con la simulación de unas llamas y madera de tronco. Esto aporta luz cálida al cuarto y genera un efecto de mayor grado de temperatura y calidez.
Su funcionamiento parte de los botones ubicados en la parte trasera de la base, en la que podrás encender con un solo pulsar el interruptor o escoger la potencia de tu preferencia: 900 o 1800W, la cual calienta al cuarto en menos de 5 minutos. Esta chimenea, además de ser útil para calentar la habitación, también puede emplearse en modo de ventilación.
Además de la potencia, el efecto de la llama también puede nivelarse a partir de las perillas ubicadas en la parte trasera. Podrás seleccionar por un efecto abundante o bajo de la llamarada.
Una de las ventajas de esta chimenea es que no produce ningún tipo de ruido, esto en favor de quienes disfrutan de una velada en silencio y sin el molesto ruido de los calefactores eléctricos convencionales.
Es muy fácil de montar, dado que no tendrás que preocuparte por instalarla en la pared. Gracias a las patas de apoyo, la chimenea puede ser ubicada en cualquier esquina de la habitación y colocar algunos libros o plantas sobre su tapa. El cable de alimentación tiene un voltaje de 220-240V y extensión de 1,5 m.
También te puede interesar:
Me dedico a la instalación de calefacción en hogares, por lo que conozco de primera mano muchas de las mejores chimeneas eléctricas. Tras estudiar una Formación Profesional como Técnico en Instalaciones de Producción de Calor, decidí abrir este blog para analizar y comparar los mejores modelos de chimeneas eléctricas del mercado, y que así tú también sepas cuál debes comprar en tu caso.