Sobre nosotros

Chimeneas Eléctricas Top es un portal dedicado al análisis de chimeneas eléctricas, con el objetivo de proporcionar al lector recomendaciones sobre cuál es la chimenea que debería comprar en cada ocasión.

Para ello, analizamos los puntos fuertes y débiles de cada modelo, así como una descripción técnica de cada chimenea. De este modo, el usuario será capaz de decantarse por adquirir una u otra en base a sus necesidades.

Quién es Pedro Álvarez

Pedro Álvarez de Chimeneas Eléctricas

Mi nombre es Pedro Álvarez y soy el encargado de supervisar los contenidos subidos a Chimeneas Eléctricas Top.

Tengo 34 años, y desde hace más de 7 años me dedico a la instalación de chimeneas en hogares. No todo mi trabajo se basa en eso, claro, pero una gran parte sí.

En cuanto a mi formación, puedo decirte que conseguí el Título Académico como Técnico en Instalaciones de Producción de Calor cuando apenas tenía 25 años.

Ahora, parte de mi tiempo la dedico a la gestión de este blog, Chimeneas Eléctricas Top, donde realizo análisis exhaustivos de las mejores chimeneas eléctricas, para que quienes leáis mis artículos sepáis cuál comprar.

Para lograr mi comedido con la mayor profesionalidad posible, soy muy riguroso y preciso con toda la información que brindo en este sitio web: todas las opiniones y aspectos técnicos que resalto están basados en mi experiencia y opiniones de clientes que han probado dichos productos.

Espero que tu visita por mi blog sea lo más agradable y útil posible, y si quieres contar con mi ayuda tan solo tienes que escribirme un comentario para que te atienda a la brevedad posible. Me gustaría saber qué te parecen mis comparativas y si encuentras alguna sugerencia de mejora. ¡Siempre se puede hacer aún mejor!